SUSPENDIDO EL SERVICIO DE VENTA ONLINE POR EL COVID-19. Pero seguimos trabajando en ayudarte a descubrir tu mejor versión, ¡llámanos!

¡SOS! Llega el fin de semana... - Kilosout

6 marzo, 2020por Nela
photo5.jpeg

¡¡¡SOS!!!

¡Fin de semana!

La falta de rutina durante el sábado y domingo, pueden hacernos flaquear contra todo lo conseguido durante la semana ya que al final salir de la rutina de horarios y sobre todo planes fuera de casa, pueden hacer que no podamos sucumbir a las tentaciones.

Aquí os damos unos consejos para que no os pase y llegues a vuestro objetivo lo antes posible!

  1. Reafirma la decisión que has tomado de cuidarte y bajar de peso. Hacer un pequeño momento de “meditación” contigo, preguntándote ¿porque quieres perder peso? y todo lo positivo que te está suponiendo esa decisión.
  2. Pésate el viernes por la mañana y pruébate algo de ropa que te quedaba más estrecho, verás los frutos de la semana y seguro que te sienta mejor. No olvides esa sensación de orgullo al trabajo bien hecho, y recuérdala cuando te surjan las tentaciones del finde.
  3. Planifica más que nunca la agenda del fin de semana. ¡¡Usa nuestro planner!! anticipate con los menús de las comidas y cenas, si vas a comer fuera, revisa antes la carta para saber lo que vas a pedir, planifica una actividad física que te divierta: caminar, bici, juegos con amigos o familia.
  4. Cocina: reserva un par de horas para cocinar recetas chulas súper saludables que te faciliten las comidas en casa y ya aprovecha para hacer tu “batch cooking de la semana”
  5. Ten tu despensa/nevera siempre llena de hortalizas y frutas de temporada apetecibles, son mas sabrosas y suelen tener mejores precios.
  6. Evita las bebidas alcohólicas, a parte de ser calorías sin sentido, nos deshidratan y además siempre van acompañadas de picoteos poco saludables.
  7. Bebe agua y versiónala si te aburre… con diferentes frutas, con gas y mucho limón. En una copa o vaso bonito. Además nos sacia y nos llena el estomago, así que, 1 vaso antes de las comidas hará que tengas menos hambre.
  8. Si sales de picoteo, elije tu parte del menú. Tenemos las suerte de tener muy buen producto donde elegir saludable: moluscos, marisco, cecina, ensaladas, buenas carnes y pescados. No piques, pide un plato y sírvete lo que debes comer, recuerda que quieres bajar de peso y la medida de lo que ingieres es clave.
  9. Termina las comidas con una infusión, recuerda que las bebidas calientes nos relajan de alguna manera el estómago, y las hay de mil tipos y sabores, aportándonos muchas propiedades curativas y un sabor ideal para terminar la comida mientras disfrutas de la sobremesa.
  10. Relájate y disfruta! Para eso se inventaron los fines de semana… que la comida no sea tu prioridad. Duerme a pierna suelta y carga pilas para la semana que no tendrás mucho tiempo para ello.

FELIZ FIN DE SEMANA

por Nela

Directora Ejecutiva de Kilosout.