ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 80€

El método de KilosOut - Kilosout

Aprende a controlar tu peso, cambia tu relación con la comida, acompañada y asesorada por expertos y personas que ya han conseguido su objetivo.

Nosotros te ofrecemos

Metas conquistadas

No existe la magia: la magia la creas tú con tu esfuerzo, disciplina y planificación


KilosOut te ayudará a ser la MEJOR VERSIÓN de ti mismo y sabrás qué, cómo y cuándo comer


COMIENZA

OFRECEMOS

Valores & Pilares

Te ayudamos a hacer REALIDAD tu objetivo, a materializar tu PROYECTO en este momento: AHORA.


Hábitos alimenticios

«Los buenos hábitos son tan adictivos como los malos hábitos pero más beneficiosos«

Aprende a tener una relación sana con la comida, manteniendo un rango de peso deseado y saludable, que te acompañe el resto de tu vida.

Planifica el día a día y retoma el control evitando la improvisación.


Psicología y coaching

Si la comida no es el problema, comer no es la solución. Encuentra el equilibrio entre cuerpo-mente y aprende a buscar otras válvulas de escape. Te acompañamos en el camino para que no pierdas de vista el foco y puedas mantener tu decisión.

Apoyo y Grupos

“Si quieres llegar rápido camina solo, si quieres llegar lejos camina en grupo”

Te ofrecemos apoyo presencial y online, personal y en grupo para abordar cuestiones nutricionales y psicológicas que surjan durante el proceso.


Primera fase

Esta primera fase consiste en la bajada hacia tu peso saludable, basado en el Índice de Masa Corporal, tu edad, tu altura y tu constitución física. Buscamos que estés dentro de los valores de normopeso saludables.

En esta fase, te enseñamos a que integres nuevos hábitos en tu día a día, para que te acompañen de por vida. En este periodo de tiempo, tu dieta será controlada y consumirás menos calorías, de tal forma que adelgazarás y perderás peso de forma saludable.

Aquí aprenderás nuevas costumbres, y día a día las irás integrando para que formen parte de tu vida. En esta fase seguirás una dieta baja en calorías que te ayudará a adelgazar. El método es fácil, podrás comer amplia variedad de alimentos que te nutrirán, nada que no puedas encontrar en un supermercado o en tu restaurante favorito. Lo importante es ingerirlos en la proporción adecuada, la cantidad necesaria y en el momento correcto.

Durante este proceso estarás acompañado por el equipo KilosOut, por tu motivadora y por el grupo de apoyo. Encontrarás que no estás solo y que sabrás controlar ese “hambre emocional” y los excesos que te han llevado al sobrepeso.

Los nuevos hábitos alimenticios y el control de lo que comes, se irán integrando, gracias al estímulo que representa verse bien. Este estímulo es fundamental para el descenso de peso, porque al quitarnos de encima una mochila pesada podemos pensar más claramente, y esa claridad, lleva a no cometer los mismos errores de siempre. Al romper con la dependencia de la comida sentirás un gran alivio, bajarás peso y ganarás sonrisas.