Envío gratuito a partir de 80€

¿Deporte y bajar de peso? - Kilosout

12 noviembre, 2019by Nela
kilosout-178-1280x853.jpg

A veces nos preguntáis que si es importante el deporte o una vida medianamente activa cuando venís a nuestro espacio para conocer KilosOut. La respuesta rápida es SI, pero no sólo para ayudar en la perdida de grasa sino como hábito saludable a integrar en vuestra rutina diaria, para mantener una buena salud y prevenir enfermedades.

Pero, hay que matizar, ya que es importante adecuar nuestro ejercicio a nuestro estado físico y a nuestras condiciones. Sino has hecho nunca ejercicio no puedes pretender que de un día para otro te guste y sobre todo te “enganche” para integrarlo en tu vida.

Por lo pronto y mientras adecuas tus condiciones, gustos, horarios al deporte perfecto para ti, ¡empieza con rutinas fáciles como andar! ¿Sabías que lo ideal seria que a diario diésemos 10.000 pasos (son unos 5klm)? Pero si vienes de una vida sedentaria te recomendamos que te marques objetivos reales que puedas alcanzar a corto plazo y te comprometas contigo a ir aumentándolos semanal o mensualmente. Cambiar pequeñas rutinas como subir las escaleras de casa (sino vives en un 10º 😉), no aparcar en la puerta de donde vayas, bajarte una parada antes del metro o del autobús… todo suma.

Y por supuesto, lo mejor de todo es que una rutina de ejercicio va a impulsar tu metabolismo y te va a ayudar a perder la grasa acumulada. Pero no nos olvidemos que sin una buena alimentación, si buscas bajar de peso, el ejercicio sólo, no funciona si luego llenas tus platos de malas elecciones. Debes tener una alimentación equilibrada y un cambio de hábitos alimenticios que se traduzcan en ese peso salud deseado.

Para nosotras, el ejercicio y cuidar lo que comes, si quieres adelgazar, deben de ir de la mano, ya que uno nos restringe el numero de grasas, azúcares y calorías insanas y la actividad física nos sirve para quemar los lípidos acumulados en el cuerpo.

Manteniéndonos activos y realizando ejercicio regularmente, ganamos masa muscular y reforzamos el sistema inmunológico y circulatorio. La masa muscular cumple funciones básicas como metabolismo, termogénesis, mantención de la postura, resguardo de órganos vitales y generación de movimiento.

Pero el principal beneficio de aumentar nuestra masa muscular y tener buenos hábitos alimenticios es que la proporción de grasa disminuye, quemando calorías y bajando de peso. Rutina que es necesaria mantener no sólo durante la bajada de peso, sino de por vida, porque está buena masa muscular es la que nos va a ayudar a mantener nuestro nuevo peso y mejorará nuestro metabolismo basal (calorías que quemamos en reposo).

Así que, si te sobra peso, cuida tu alimentación, bebe agua, duerme bien e introduce una buena rutina de ejercicio diaria! Y no te olvides sonreír,  que la actitud adelgaza…😄

X

¡Enhorabuena!

ha elegido a KilosOut como Método Nutricional más saludable. Estamos encantados de recibir este galardón que entrega el suplemento

Gracias a todos los que han confiado en KilosOut.