Envío gratuito a partir de 80€

¡Nuestro PLÁTANO! - Kilosout

18 septiembre, 2019by Nela
PLATANO-e1568627942731-1280x864.jpg

¿Sabías que el plátano es originario del Sudeste Asiático, y en la India era una ofrenda común a sus Dioses? Además, lo consideraban un alimento idóneo para mantener sanos el cuerpo y la mente.

¡Nosotras opinamos lo mismo! ¿Qué mejor tentempié de media mañana que tenga su propio e higiénico envoltorio natural?

El plátano con azucares simples intrínsecos (glucosa, fructosa y sacarosa) que se transforma en energía inmediata y por eso son ideales para recuperar fuerzas entre comidas o después de haber realizado ejercicio.

No tiene prácticamente grasas y es una fruta muy rica en minerales como el Potasio, Magnesio y Ac. Fólico.

  • El potasio es necesario para la trasmisión y generación del impuso nervioso y para una actividad muscular correcta (la falta de esté, puede producirnos calambres).
  • El Magnesio nos ayuda en que funcione bien nuestro intestino, músculos y sistema nervioso. También forma parte de huesos, mejora nuestra inmunidad y posee efecto laxante.
  • El Ácido Fólico es necesario para la síntesis de nuestro material genético (de ahí su importancia en embarazadas), ayuda a la producción de glóbulos rojos y blancos y también interviene en la formación de anticuerpos necesarios para un fuerte sistema inmune.

Además, el plátano contiene inulina y otros fructooligosacáridos no digeribles por las enzimas intestinales, que alcanzan el tracto final del intestino y tienen efectos beneficiosos sobre el tránsito intestinal. También, contiene un elevado aporte de fibra.

¡Y no olvidemos su aporte en vitaminas! Tiene alto contenido en Betacarotenos que se transforman en Vitamina A y le dan el color amarillo 🍌y también ricos en Vitamina C.

Beneficios para la salud:

  • ANEMIA O FATIGA: ayuda para recuperar fuerzas.
  • REDUCE LA TENSIÓN ARTERIAL: gracias al Potasio, disminuye la hipertensión arterial.
  • COMBATE EL ESTREÑIMIENTO: Los plátanos verdes mejoran el tránsito intestinal por su contenido en almidón e hidratos de carbono no asimilables, aunque son más indigestos y también pueden provocar flatulencias. Por el contrario, los maduros se aconsejan en caso de diarrea porque suavizan la mucosa digestiva.
  • ARDOR DE ESTÓMAGO: bien maduro ya que neutraliza el exceso de acidez gástrica y calma ardores de estomago.
  • NEFRITIS: Su escaso contenido en sodio, combinado con la elevada presencia de potasio, evita la retención de líquidos y la formación de edemas.

¡Así que, BIENVENIDO querido plátano! ¡Ya no podemos vivir sin ti!

Nosotras tomamos uno diario a media mañana y lo compartimos en redes socilaes con #momentoplatano, ¡Síguenos!

X

¡Enhorabuena!

ha elegido a KilosOut como Método Nutricional más saludable. Estamos encantados de recibir este galardón que entrega el suplemento

Gracias a todos los que han confiado en KilosOut.