ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 80€

Copia-de-kilosout-4.jpeg

Has empezado Septiembre cargado de energía, relajado y con buena cara! ?
Pero, ¿relamente vienes en forma? ¿Has cogido algo de peso en vacaciones? ¿Te has saltado todas las reglas?

Pues vamos, ¡hazlo tú también! Es el momento de “resetear” tu alimentación, compensar los excesos y dejar de darle caña a tu cuerpo.

Es verdad que en vacaciones nos relajamos en todos los sentidos, horarios, planificación… y nos damos algunos caprichos en la mesa. Así que, si te has pasado un poco y ahora te notas más cansada, y que tu vaquero preferido te aprieta un poquito, hay que ponerse manos a la obra!

Es hora de volver a la normalidad cuanto antes, y hacerle al cuerpo el menos daño posible para subsanar los excesos rápidamente. Seguro que incluso tu mismo estás deseando volver a la rutina por no te encuentras igual que cuando llevabas una alimentación más saludable. El azúcar, harinas blancas, procesados y alcohol, dejan nuestro cuerpo sin energía y pesado y no sólo por el peso ganado. Al final, nuestro cuerpo es muy listo y lo que realmente le hace feliz y necesita, es su dosis de vitaminas y minerales, de las frutas y verduras a diario, beber agua como principal fuente de hidratación y comer lo necesario según tu gasto energético. Y si además te has pasado muchos días con la cantidad de comida, te cuerpo también lo habrá manifestado en forma de digestiones pesadas y un exceso de calorías que no necesitaba y que ahora se han transformado en un par de kilos de más.

Así que, aqui tienes algunos truquillos para que la «vuelta a la rutina» te sea más llevadera y esos excesos los eliminemos cuanto antes:

  • Mantener el cuerpo hidratado con agua, botella en mano siempre que puedas. Si te aburre el agua, prepárate bebidas llamativas a tu paladar si ahora el agua te resulta muy sosa, por ejemplo, aguas de sabores, con rodajas pepino, un poco de zumo limón, jengibre y unas hojas de menta… o si te gustan más dulces, con fresas y otros frutos rojos.
  • Comer frutas y verduras a diario y en todas las comidas.
  • No castigar al cuerpo con horas y horas sin ingerir nada, sobre todo cuando hemos vuelto a la rutina de trabajo, casa, niños, gimnasio, prisas…
  • Comer según tus necesidades, huyendo de los excesos y de la vida sedentaria.
  • Que no falten en tu mesa las legumbres, pescados, carnes, cereales integrales y el AOVE.
  • Cuida tu descanso…dormir adelgaza! y si no te lo crees, pincha aquí.

Y si te ves solo y necesitas motivación… ¡Ven a vernos!, el equipo de KilosOut está contigo!

por Nela

Directora Ejecutiva de Kilosout.