ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 80€

El método de KilosOut - Kilosout

Aprende a controlar tu peso, cambia tu relación con la comida, acompañada y asesorada por expertos y personas que ya han conseguido su objetivo.

Nosotros te ofrecemos

Metas conquistadas

No existe la magia: la magia la creas tú con tu esfuerzo, disciplina y planificación


KilosOut te ayudará a ser la MEJOR VERSIÓN de ti mismo y sabrás qué, cómo y cuándo comer


COMIENZA

OFRECEMOS

Valores & Pilares

Te ayudamos a hacer REALIDAD tu objetivo, a materializar tu PROYECTO en este momento: AHORA.


Hábitos alimenticios

«Los buenos hábitos son tan adictivos como los malos hábitos pero más beneficiosos«

Aprende a tener una relación sana con la comida, manteniendo un rango de peso deseado y saludable, que te acompañe el resto de tu vida.

Planifica el día a día y retoma el control evitando la improvisación.


Psicología y coaching

Si la comida no es el problema, comer no es la solución. Encuentra el equilibrio entre cuerpo-mente y aprende a buscar otras válvulas de escape. Te acompañamos en el camino para que no pierdas de vista el foco y puedas mantener tu decisión.

Apoyo y Grupos

“Si quieres llegar rápido camina solo, si quieres llegar lejos camina en grupo”

Te ofrecemos apoyo presencial y online, personal y en grupo para abordar cuestiones nutricionales y psicológicas que surjan durante el proceso.


Primera fase

Esta primera fase consiste en la bajada hacia tu peso saludable, basado en el Índice de Masa Corporal, tu edad, tu altura y tu constitución física. Buscamos que estés dentro de los valores de normopeso saludables.

En esta fase, te enseñamos a que integres nuevos hábitos en tu día a día, para que te acompañen de por vida. En este periodo de tiempo, tu dieta será controlada y consumirás menos calorías, de tal forma que adelgazarás y perderás peso de forma saludable.

Aquí aprenderás nuevas costumbres, y día a día las irás integrando para que formen parte de tu vida. En esta fase seguirás una dieta baja en calorías que te ayudará a adelgazar. El método es fácil, podrás comer amplia variedad de alimentos que te nutrirán, nada que no puedas encontrar en un supermercado o en tu restaurante favorito. Lo importante es ingerirlos en la proporción adecuada, la cantidad necesaria y en el momento correcto.

Durante este proceso estarás acompañado por el equipo KilosOut, por tu motivadora y por el grupo de apoyo. Encontrarás que no estás solo y que sabrás controlar ese “hambre emocional” y los excesos que te han llevado al sobrepeso.

Los nuevos hábitos alimenticios y el control de lo que comes, se irán integrando, gracias al estímulo que representa verse bien. Este estímulo es fundamental para el descenso de peso, porque al quitarnos de encima una mochila pesada podemos pensar más claramente, y esa claridad, lleva a no cometer los mismos errores de siempre. Al romper con la dependencia de la comida sentirás un gran alivio, bajarás peso y ganarás sonrisas.




Conseguiremos romper el círculo vicioso y la influencia que tienen en nosotros determinados alimentos saboteadores como las grasas, harinas o azúcares. Y, cómo no, perder el peso que queremos quitarnos. La duración de esta fase dependerá de los kilos que tengas que perder. Es la fase más gratificante y aunque parezca lo contrario, pasada la primera semana, la más fácil.




.


Segunda fase

Esta es la fase de mantenimiento, donde ya nos vemos bien y nos felicitan por lo conseguido. Estamos muy cerca de nuestro peso objetivo pero ahora comienza la etapa más importante: trabajamos nuestra nueva imagen y consolidamos nuestro peso saludable.


Es el periodo donde asimilar lo aprendido en la fase I. Esto es clave, ya que es la etapa en la que siempre fallamos porque volvemos a comer sin control y de forma no saludable, aquí os enseñaremos a comer para no volver a engordar.

Tu imagen ha cambiado, pero necesitas un tiempo para que tu mente asimile tu nuevo peso. Etapa donde cuidamos al máximo lo aprendido y trabajamos el comer más variedad de alimentos pero reforzando mucho la cantidad. La planificación y los hábitos saludables son nuestro apoyo hacia el éxito: mantenernos para siempre dentro de los valores de peso saludable.





KilosOut te ayudará a que afiances esta fase y aceptes que la comida ya no es la solución de los problemas. Te sentirás acompañada en este último tramo, donde en otras dietas has fallado por exceso de confianza, abandono de lo aprendido mientras adelgazabas y volver a comer más cantidad de la necesaria, según tu gasto calórico basal y la actividad física que practiques. Al final de esta fase, comerás de todo y siguiendo las recomendaciones de alimentación mediterránea.





Nuestros reconocimientos


Método Nutricional más Saludable

ATuSalud, suplemento de La Razón.