Envío gratuito a partir de 80€

Soy Miriam,
CEO-COFOUNDER

KilosOut surge de mi pasión por la nutrición y mi sensibilidad con los problemas de alimentación. Tras haber estudiado Derecho y un Máster en Asesoría Fiscal y Tributación, en la actualidad compagino mi profesión como asesora fiscal con la dirección de KilosOut. Al igual que en mi trabajo, mi propósito en KilosOut es ayudar a otras personas. A través de conocimientos y hábitos básicos es posible estar más sanos, más felices y ser menos esclavos de la comida. Nuestro objetivo principal con el Método KilosOut es conseguir que estas sensaciones se incorporen para siempre.

Después de haber probado todo tipo de dietas, las ganas de hacer llegar a los demás una opción diferente nos impulsaron a crear el Método KilosOut y, para nosotras, la recompensa perfecta es poder comprobar que conseguimos transformar tanto el físico de las personas como su interior, su mente y sus ganas de cuidarse y mejorar cada día su salud.
A mí me ha cambiado la vida. Estoy segura de que la tuya también cambiará.


Blog

Instagram

Contacto

X

¡Enhorabuena!

ha elegido a KilosOut como Método Nutricional más saludable. Estamos encantados de recibir este galardón que entrega el suplemento

Gracias a todos los que han confiado en KilosOut.