Envío gratuito a partir de 80€

10 tips KilosOut para sobrevivir a el verano y mantener el peso!

23 julio, 2018by Nela
verano-4.jpg
  1. Los buenos hábitos son tan adictivos como los malos hábitos pero más beneficiosos, pilar fundamental en KilosOut. NO perder el hábito en verano de comer cada 3-4h. Evita saltarte una comida y sustituirla por el tapeo . Si dejamos pasar muchas horas sin comer, el cuerpo sufre y lejos de quemar grasa para obtener energía, corremos el riesgo de que utilice masa muscular. Acostumbrarás a tu cuerpo y permanecerá tranquilo sabiendo que cada poco tiempo, recibirá todo lo que necesita.
  2. Buscar TIEMPO para cocinar y para sentarte a comer. No hay excusas, ¡estamos de vacaciones! Vuelve a la cocina de “la abuela” evitando los alimentos procesados. Sé consciente de lo que comes y disfruta haciéndolo. Mejor no comer de pie y si vas de tapeo, pide un plato y ponte tu ración! Así evitaras comer de más y engordar por exceso sin ser consciente.
  3. Cuidado con el tipo de alimentos que consumimos. Un bolsa pequeña patatas fritas equivalen a un filete grande de ternera a la plancha, un puñado de aperitivos fritos fabricados a partir del maíz es como comerse 3 plátanos ó 10 aceitunas pequeñas equivalen a un yogurt… ¿te merece realmente al pena? ¿te vas a dejar llevar por esa gratificación inmediata en contra del subidón de verte con ese bikini que hacia años que no te ponías?
  4. BEBE!! Y no cerveza! El alcohol son calorías que son muy difíciles de quemar asimilándose fácilmente y pasando directamente a tus depósitos de grasa. ¿Sabes que una caña contiene unas 150 calorías? necesitaremos 35 minutos de caminata para quemarla. Te recomendamos el te frío, agua con gas, refrescos sin azúcar y si no te resistes al alcohol mejor un tinto de verano con mucha casera y un poquito de tinto.
  5. DORMIR, de 7 a 8 horas para favorecer el buen funcionamiento metabólico. Y más en verano, aprovecha las vacaciones para relajarte y dormir a pierna suelta!
  6. Realizar EJERCICIO. ¡Ahora si que no hay excusas! Llega el buen tiempo y los días son más largos!. Ponte una rutina y respira aire puro de la playa ó montaña y relaja tu mente.
  7. MODERAR LAS CANTIDADES. Analiza qué actividad tienes y qué necesita realmente tu cuerpo. Huye de las comidas copiosas o las súper raciones, no repitas, coloca todo de una vez en el plato y permanece sentada/o y así evitarás también comer con los ojos!. No necesitamos comer tanto. ¡Mide tus raciones!
  8. Limitar consumo de harinas refinadas…son adictivas y al poco de ingerirlas quieres más! No te hagas esclavo de la comida. Recuerda la coletilla de tu motivadora cada mañana.-“cada día un poco mejor, refuerza tu decisión de ser TU MEJOR VERSIÓN.
  9. El éxito de KilosOut viene unido a uno de sus pilares, no dejar nada a la improvisación. PLANIFICA el día a día y ten el control de lo que comes. No te sorprendas a ti misma comiendo porque comen los demás y por dejarte llevar. Ten tus “tentempies” saludables a mano y no caerás en los excesos de los demás! Y antes de romper tus reglas consulta a la coach de nuestro equipo, KilosOut que te ayudará a pasar ese “momento helado” que te lleva lejos de tu objetivo.
  10. Cultivar una buena ACTITUD y pensamientos POSITIVOS. Aprende a gestionar tus emociones, no las escondas o las guardes, aprende a reconocerlas y liberarlas para que no te jueguen una mala pasada y te lleven directamente a la nevera a causa de un hambre emocional no real.

Si la comida no es el problema, comer no es la solución

 

Instagram

Contacto

X

¡Enhorabuena!

ha elegido a KilosOut como Método Nutricional más saludable. Estamos encantados de recibir este galardón que entrega el suplemento

Gracias a todos los que han confiado en KilosOut.